Kiri0527
21 de marzo de 2024
Yo desaconsejaría reservar este hotel para amigos internacionales:
Pésima actitud y cargos caros: El 13 de marzo, al llegar al hotel, nos informaron que el check-in anticipado costaría al menos $58, ¡sin contar los centavos! De todos los hoteles en los que me he alojado, este fue el más caro. Lo más espantoso fue que, aunque nuestra hora de check-in estaba claramente indicada como las 4:00 p. m. en nuestra reserva, la recepcionista, que fue extremadamente grosera, nos dijo que no podíamos registrarnos a las 4:00 p. m. porque no pagamos. avance. Cuando le dije que no era culpa mía y que no podía hacernos esperar, me gritó, afirmando que nadie había dicho que fuera culpa mía, pero que aun así no podíamos registrarnos y luego nos hizo esperar un rato entero. ¡hora! Una estancia aquí arruina la experiencia de cualquiera; No sé cómo esa falta de profesionalismo lleva a uno a la recepción. Lo peor es que no hay forma de presentar una denuncia; La dirección del hotel es indiferente y no existe ningún canal de reclamaciones en su web. ¡Nuestros derechos no estaban protegidos en absoluto! Si no hubiera sido por mi amigo y por mí, habría cancelado y cambiado de hotel inmediatamente (y ahora, después de haberme hecho esperar hasta las 5 p.m., me pregunto si también me impedirían hacer el check-out). Considere cuidadosamente si desea reservar este hotel.
Procesos inflexibles: Reservamos cuatro noches, pero debido a cambios en nuestro itinerario quisimos cancelar la última noche. El hotel se negó, lo que nos hizo preguntarnos por qué no reservamos una noche a la vez en lugar de las cuatro noches juntas. Este aspecto es especialmente incomprensible y demuestra la falta de flexibilidad del hotel.
Limpieza: El primer día, dejamos una propina al personal de limpieza, solo para regresar y descubrir que nuestra habitación no estaba limpia. Cuando se le preguntó, la recepción (la misma mujer) dijo que necesitábamos reservar los servicios de limpieza con anticipación, lo cual no mencionó inicialmente. Tal falta de profesionalismo hace que uno se pregunte cómo terminó en la recepción. Mi amigo y yo decidimos no dejar más propinas, prefiriendo solicitar bolsas de basura y encargarnos de nuestro tra
Texto originalTraducción facilitada por Google