Usuario anónimo
20 de marzo de 2024
1. El hotel está en un lugar muy remoto, se puede decir que está en el desierto. No puedo ir al aeropuerto hasta las 7 de la tarde, pero el check-out del hotel es a las 12 en punto. . No tengo adónde ir y sólo puedo sentarme afuera. No hay aire acondicionado.
2. Había moscas o mosquitos en la habitación. Había sapos en la puerta. Inmediatamente le dije a la recepción que rompí un plato pequeño debido a las moscas. Ella le pidió al camarero que viniera a verlo, pero no lo hicieron. No hice nada para combatir las moscas y los mosquitos. Me dieron un billete para compensar la pérdida.
3 Debido a la ubicación remota, tuve que comer en el hotel. Había muchos platos para elegir, pero a todos había que agregar un cargo por servicio del 10%. El marisco en el arroz frito con mariscos que pedí eran dos colas de camarón, aproximadamente. 1,5 cm de tamaño. Llamé al camarero y tardé mucho en encontrarlos.
4 Wi-Fi es básicamente inalcanzable. Incluso si apenas me conecto, no puedo abrir páginas web ni aplicaciones.
5 Por la tarde y temprano en la mañana, hay sonidos de animales desconocidos. Puedes elegir esto si quieres dormir bien.
6 No dormí bien en toda la noche y me picaron al menos diez mosquitos en todo el cuerpo. Había hormigas en la cama, arañas en la pared y todo tipo de ternura ecológica original se puede ver por todas partes.
Texto originalTraducción facilitada por Google