Villa Kalin se encuentra en las cercanías del monasterio de Kilifarevo, conocido como centro de la Escuela Literaria de Tarnovo durante el Primer Reino Búlgaro, y está a solo 12 km de la antigua capital de Veliko Turnovo. El río Belitsa, un afluente del río Yantra, atraviesa el pequeño y pintoresco pueblo de Natsovtsi. Aquí se elevan las primeras laderas de las montañas de los Balcanes (Stara planina). La proximidad a la carretera internacional E85 proporciona una comunicación de transporte rápida y conveniente con la cercana ciudad de Veliko Turnovo y otras partes del país.
Villa Kalin es una casa recién decorada de dos plantas con jardín, asador y cuatro estacionamientos. En la primera planta hay un salón comedor con cocina totalmente equipada - nevera, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, cubertería, tostadora, hervidor eléctrico y secadora. Además, hay un estudio y una amplia sala de estar con TV vía satélite, Dvd y un sofá cama convertible, así como un baño con ducha.
En el segundo piso encontrará tres dormitorios, dos de los cuales están equipados con aire acondicionado, Wc con bañera y una gran terraza de 15 metros cuadrados, que ofrece una vista espléndida de las montañas circundantes.
Calefacción: Se utiliza un sistema de calefacción central para calentar la planta baja durante el invierno, mientras que los dormitorios están equipados con radiadores de calefacción.
Patio: además de un hermoso jardín con barbacoa y estacionamiento, los huéspedes pueden usar dos bicicletas, un juego de muebles de exterior: mesa con sillas de plástico, cuatro sillones y una sombrilla, así como un columpio para niños al aire libre.
Alojamiento: Los tres dormitorios constan de una cama doble y 4 camas individuales en total. Un sofá cama convertible y una cómoda cama plegable brindan la posibilidad de alojamiento adicional.
Actividades: En su conjunto, la región ofrece grandes oportunidades para la pesca, la equitación, la natación y el ecoturismo.