Salisbury Hotel se encuentra en en Salisbury (Brisbane), a apenas diez minutos en coche de La Gabba y Queen Street Mall. Además, este hotel se encuentra a 10,5 km de Centro de convenciones y exposiciones de Brisbane y a 11,6 km de Roma Street Parkland.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Salisbury Hotel, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás check-out exprés, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Pensé que era un lugar muy remoto, y el resultado fue a sentirse bien. La casa está delante de un barPokies, puedes ir a beber ** ~
Al lado está 7-eleven Estación de gasolina + tienda de conveniencia, así como hospitales zoológicos, McDonald, subway, una casa de comidas. Hay restaurantes en la calle opuesta, y creo que no tienes que ir demasiado lejos.
La ubicación es más distante y hay árboles de flores y plantas, y los insectos son más naturales, pero no me temo que no tengan impacto.
El coche puede estacionar en la puerta de la habitación, esto es muy bueno, muy conveniente, el coche también es amplio y fácil de estacionar.
La sanidad de la vivienda es buena, la limpieza es muy limpia, hay personas que vienen a limpiar la habitación a tiempo cada tres noches, el personal es muy amable con nosotros para decirle adiós, se siente bien.»