Dmitry
20 de febrero de 2024
Es un apartamento muy pequeño, pero aún así bastante cómodo para pasar unos días en Nassau si estás de paso.
Zona tranquila. Las tiendas y cafés de comida rápida están a 10-15 minutos a pie. Será mucho más cómodo para tu estancia si dispones de un coche de alquiler. Hay mucho espacio de aparcamiento para él justo en frente de la casa.
Amplio baño con ducha y lavabo. La cocina está equipada con ollas, sartenes y una cafetera de cápsulas, que también se puede utilizar para preparar bolsitas de té. Café, té, detergente lavavajillas y jabón de manos: todo está disponible. Limpieza impecable en todo el interior de la casa. Hay un pequeño césped verde en el patio trasero, pero no está equipado para la recreación.
Lo inesperado es que en la casa no hay mesa para comer, pero hay dos mesas plegables para una computadora móvil, que se pueden adaptar como mesas de comedor. Hay muy poco espacio en la sala de estar y tendrás que tener cuidado de no tirar nada.
La cama necesita reparación o reemplazo. El colchón, aunque un poco estrecho para dos adultos de complexión media, es de buena calidad. Pero el marco de la cama en sí necesitaba ser reemplazado o reparado desde hace mucho tiempo.
La anfitriona le encontrará por teléfono con antelación y le dejará las instrucciones necesarias y claras sobre cómo encontrar y llegar a la casa. Y también organiza reuniones y despedidas, si es necesario.
Y aunque leímos las reseñas rápida y desatentamente, nos equivocamos al elegir la zona y los apartamentos, queríamos un lugar más animado y condiciones más espaciosas en el interior, ¡pero todos los inconvenientes fueron compensados por el cuidado por nuestra comodidad!
Resumen. El alojamiento es más adecuado para estudiantes o viajeros solitarios con un coche de alquiler a su disposición, acostumbrados al estilo de vida americano. ¡Una hospitalidad excepcional será una ventaja maravillosa!
Texto originalTraducción facilitada por Google