Usuario anónimo
7 de abril de 2024
Aunque el hotel está ubicado en un centro comercial, todas las tiendas del centro comercial están casi cerradas. Viaja tomando un taxi o haciendo que alguien te recoja. Las instalaciones del hotel aún están nuevas y limpias. Sin embargo, cuando me registré, no me recordaron la hora del desayuno ni en qué piso estaba, y no escribí nada en la nota adjunta. Finalmente encontré el ascensor el segundo día con instrucciones en la parte superior. El ambiente del restaurante para el desayuno es bastante bueno, pero los fideos chinos fritos y el arroz frito parecen mantenerse calientes, pero están fríos.
Cuando me registré el primer día, el limpiador de la habitación se olvidó de cerrar la ventana mientras limpiaba o algo así. Al día siguiente me desperté del calor, quité la colcha y todavía hacía calor. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que el aire acondicionado central no se podía ajustar y que no había control remoto para el aire acondicionado. Seguí allí tumbado durante otros tres minutos y casi estaba sudando. Tan pronto como salgo, el aire acondicionado afuera de la puerta normalmente está frío y el aire acondicionado del restaurante también está normal. Más tarde, vi que la temperatura del aire acondicionado en la puerta era de 28 grados. Lo bajé casualmente, pero todavía hacía calor en la mañana del segundo o tercer día.
La habitación del hotel tiene mucho espacio. El espejo del baño tiene iluminación cálida y fría, lo que facilita maquillarse. El espacio cerca del lavabo también se puede utilizar para guardar una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Los artículos de tocador son de Peter Thomas Roth. El gel de ducha y la loción corporal son muy útiles. El secador de pelo también es potente, por lo que las chicas con pelo grueso no suponen ningún problema. Hay un espejo de cuerpo entero fuera de la puerta del baño para vestirse fácilmente.
Texto originalTraducción facilitada por Google