Usuario invitado
5 de julio de 2023
El hotel está situado en el centro de los disturbios en Francia en 2023. Era el tercer día de disturbios cuando llegamos y nos sentimos como si estuviéramos en lo profundo de la guarida de un tigre. El chico ***** de la recepción tenía la sensación de "soy un idiota". Afortunadamente no hubo más disturbios durante el resto de la noche.
Aparte de estos, hagamos una valoración objetiva de este hotel. La decoración es nueva y la calidad es similar a la del Home Inn. La entrada está en el tercer piso y no hay ascensor. Si llevas mucho equipaje, estás de suerte. Enfrente del hotel hay una zona residencial y se encuentra en un edificio comercial, pero las otras tiendas obviamente están en malas condiciones. Todo en la habitación estaba bien, excepto que después de lavar la ropa y secarla en perchas de madera, las perchas se decoloraron y mancharon toda la ropa blanca. La percha dice novotel, puede que sean artículos viejos recogidos por otros hoteles.
El transporte es muy conveniente, hay un tren urbano y el Arco de Triunfo está a sólo dos paradas. Había muchos restaurantes cerca de la estación, y cuando los disturbios estaban llegando a su fin, el mercado estaba bastante animado.
Texto originalTraducción facilitada por Google