Usuario invitado
12 de noviembre de 2024
Como hotel con características de diseño, las habitaciones y el servicio de recepción son en general satisfactorios. Especialmente la recepcionista de la recepción no solo sigue los procedimientos de manera rígida. Descubrí que cuando estaba tomando fotografías del fondo de la recepción, tomé la iniciativa de hacerme a un lado para mejorar el efecto de la toma. se puede puntuar 5+.
El restaurante necesita mejoras El primer día, había un hombre con traje ***** en la entrada del segundo piso, tal vez la gerencia lo estaba saludando, por lo que el proceso de cena fue sencillo. Quería café y té. Los panqueques y las frutas también estaban deliciosos; pero cuando fui allí al día siguiente, ya no hay trajes negros. Una vez que entres, tendré que buscar un lugar para servir el té yo solo. Incluso después de recibir los panqueques y las frutas, no lo hacen. Le pregunté a un empleado y le dije que lo harían por mí ahora, pero cuando terminé, descubrí que el mío no estaba hecho, solo puedo esperar otra ronda. La clave es que el sabor es completamente diferente al del primer día. No hay ningún sabor a salsa dulce, pero el sabor picante de toda la comida no me sabe bien en la boca. Por una diferencia de sabor tan obvia, nadie me preguntó sobre mi elección de sabor cuando lo pedí, ni me dejaron claro que lo que se estaba cocinando inmediatamente no era mi porción. Este sentimiento es difícil de entender. Además, la mesa de té está llena de tazas de altura regular, pero el pico de la tetera de limonada es muy bajo y no todas las tazas pueden colocarse debajo del pico para recibir agua. ¿Nadie ha descubierto nunca un problema tan obvio? Además, la variedad del desayuno no es rica. Si es necesario calificar el restaurante, solo se le pueden dar 2 puntos en un hotel del mismo nivel.
En resumen, no quiero afectar los esfuerzos de la mayoría del personal de servicio debido a las condiciones locales, así que le daré 5 puntos.
Texto originalTraducción facilitada por Google