Usuario anónimo
10 de abril de 2024
El personal de servicio es muy amable, el estacionamiento es gratuito y hay un estacionamiento subterráneo. Las instalaciones de la casa son de muy alta gama, incluidos lavabos Kohler, grifos y secadores de pelo Panasonic. La ubicación también es buena. Se tarda entre 10 y 15 minutos en llegar a la calle peatonal del templo de Confucio.
El hotel no está insonorizado. Si está lleno durante la temporada turística, escuchará claramente el sonido de la puerta de al lado. La habitación en la que me alojé requiere una caminata de 5 a 8 minutos desde la recepción.
No es conveniente si vas arrastrando equipaje grande, porque esta calle peatonal es un camino de piedra con especialmente baches.
La habitación en la que me alojé estaba en el segundo piso. Se decía que era la segunda fase del hotel. No había ascensor, por lo que podría no ser conveniente para chicas con equipaje grande. Frente a la ventana hay un restaurante con terraza en el segundo piso de un hotel. Creo que será muy ruidoso durante la temporada alta.
La habitación del hotel no es grande, por lo que debe estar preparado mentalmente, pero el hotel Manxin de al lado cuesta el doble que este hotel, por lo que en general no está mal. Debajo del hotel hay un pequeño jardín parecido a un patio, que resulta muy agradable cuando hay poca gente.
Este hotel realmente no está insonorizado, por lo que si eres sensible al sonido y al ruido exterior, deberías ir a un hotel normal, después de todo, puedes dormir.
Texto originalTraducción facilitada por Google