Yichanheshang
4 de octubre de 2024
1. Ubicación: Cerca de la línea 10 del metro, 5-6 minutos caminando. Básicamente, necesitas trasladarte a otras atracciones populares.
2. Higiene: No se encontraron problemas de higiene. La cama y el baño estaban relativamente limpios, sin pelo. Las perchas y las encimeras estaban relativamente limpias y sin polvo.
3. Entorno: Cuenta con amplios ventanales de piso a techo con amplia vista. Hay un gran espacio abierto afuera, lo que me hace sentir cómodo a primera vista. La cama es grande y cómoda (se siente un poco desperdicio vivir solo 🤪).
4. Servicio: Todo muy bueno. Pedí comida para llevar y el repartidor la entregó en el lugar equivocado, en el mostrador de autoservicio. El chico de recepción tomó la iniciativa de ayudarme a conseguirlo, tengo que elogiarlo.
5. Instalaciones: Hay un pequeño desperfecto en el piso que no ha sido reparado; Lo más importante es que el respaldo del sofá es corto y recto, no se puede llamar sofá, es solo un taburete común y no es muy cómodo para sentarse y mirar televisión; hay un enchufe que no recibe corriente (cerca de la ventana); Hay bocadillos gratuitos como chocolate, galletas y cola.
6. Precio: La gestión de ingresos se lleva a cabo durante el feriado del Día Nacional y los aumentos de precios son normales. Diferentes personas tienen diferentes opiniones.
PD: Soy profesional de la industria hotelera.
Texto originalTraducción facilitada por Google