Usuario invitado
3 de enero de 2025
Esta vez cuando visité Nanjing, elegí el Hotel Totoro y la experiencia en general fue genial.
1. Ubicación geográfica
En primer lugar, el hotel cuenta con un cómodo transporte. Está a solo unos minutos a pie de la estación de metro de Shengtai Road, lo que hace que el viaje sea muy cómodo. El hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche de la estación de tren de Nanjing Sur. Se puede llegar rápidamente en metro o taxi.
El vestíbulo está exquisitamente decorado con colores cálidos, lo que resulta confortable para los sentidos. El personal fue cálido y amable, el procedimiento de check-in fue eficiente y rápido, y también amablemente me presentaron las diversas instalaciones del hotel y la guía turística de los alrededores.
La habitación en la que me alojé era amplia y luminosa, limpia y ordenada, la ropa de cama era cómoda y el colchón era realmente cómodo. Me quedé dormida en cuanto me acosté. La habitación está completamente equipada. Los pisos del hotel están todos hechos de material a prueba de mosquitos, lo cual es muy considerado.
Me impresionó mucho el servicio del hotel. Tanto el personal de recepción como el de limpieza tienen muy buena actitud, siempre sonrientes y receptivos. El servicio de recepción 24 horas me hizo sentir a gusto cada vez que regresaba al hotel. El almacenamiento de equipaje es cómodo y rápido, lo que resuelve mis preocupaciones a la hora de viajar. Durante mi estancia, también noté que la higiene de las zonas comunes del hotel estaba muy bien cuidada. Los ascensores, pasillos y demás lugares estaban limpios y ordenados, lo que era inseparable del arduo trabajo del personal de limpieza.
El hotel no ofrece desayuno, pero hay muchas opciones de comida alrededor, por lo que no tendrás que preocuparte por comer. A solo unos pasos del hotel, puede encontrar varios restaurantes, que ofrecen comida china, comida occidental, ollas calientes y otros tipos para satisfacer diferentes gustos. Probé algunos restaurantes cercanos y todos eran muy buenos y con precios razonables.
En general, el Hotel Totoro es muy rentable. El precio es razonable, teniendo en cuenta su excelente ubicación, instalaciones completas y servicios de alta calidad, creo que vale la pena el dinero, y creo que es muy adecuado para turistas y estudiantes.
Texto originalTraducción facilitada por Google