Aizhaneiro
8 de junio de 2025
Nos estafaron con las fotos de este hotel, pero la realidad es totalmente distinta.
Al llegar, la recepción del hotel nos envió a otro edificio, el F, a 4 minutos a pie del edificio D. Llevamos nuestras maletas grandes y descubrimos que el apartamento no estaba bien limpio y que la puerta no se podía cerrar después de intentarlo entre 5 y 10 veces. Tras varias quejas y conversaciones, y tras la revisión de la puerta por parte de un especialista, accedieron a cambiarnos de habitación. Regresamos al edificio D con todas nuestras pertenencias.
A primera vista, el apartamento estaba limpio; aceptamos alojarnos allí, pero luego vimos polvo y pelos en el suelo.
El colchón de la cama era muy duro; incluso después de usar dos mantas, seguía siendo duro e incómodo para dormir; nos sentíamos como si estuviéramos tumbados en el suelo.
El secador de pelo no funcionaba, el personal solo nos proporcionó dos toallas grandes, sin toallas adicionales para manos y pies. Usamos toallas desechables y estuvo bien. Pedimos el desayuno y fue absolutamente asqueroso. Al llegar, nos dijeron que solo había mantou y gachas de arroz, pero no café ni desayuno normal.
Además, el personal solo nos dio agua cuando la pedí, a pesar de que entraron a la habitación a recoger las bolsas de basura.
En general, no recomiendo este lugar para una estancia cómoda. La ubicación es buena, cerca de la estación de tren sur de Nanjing, pero aparte de este apartamento, no tiene ninguna ventaja.
Texto originalTraducción facilitada por Google