Usuario invitado
13 de octubre de 2024
Permítanme hablar primero sobre la situación general. El hotel es muy nuevo, la decoración es magnífica, es conveniente para ir de compras y la relación precio/rendimiento es muy buena. Mi esposo originalmente quería reservar un hotel en Hualuxe para un concierto. , pero era tarde. Hualuxe solo tiene suites, así que lo pensé y me conformé con una noche. Bueno, no esperaba que la primera sensación después de registrarme fuera bastante buena.
Pero esta es solo mi primera impresión. Como tengo hijos, estoy muy preocupado por el problema del exceso de formaldehído, así que cuando me registré, enfaticé repetidamente que quería que me liberaran la habitación más temprano. Muy fumigado tan pronto como entré por la puerta.
Mi hijo se quedó en la habitación hasta después de las 10 y seguía tosiendo. Yo también tenía un fuerte dolor de garganta y quería cambiar de habitación en medio de la noche. Mi esposo fue a ver que la situación era similar y envió un purificador de aire. ... A mitad de la noche ya no funcionó, excepto que me dolía la garganta y casi muero por las picaduras de mosquitos. En mitad de la noche, mi familia se levantó para luchar contra los mosquitos y atrapó al menos 20 de ellos. Mi hijo estaba cubierto de bultos por todo el cuerpo... Por la mañana, tenía los ojos todos hinchados y los puso en remojo para desayunar.
Hasta ahora, es sólo un poco desagradable, no es gran cosa.
Cuando llegamos al restaurante a las 9:20, el buffet estaba medio vacío. No había reemplazo para la comida que se había acabado. No había muchas opciones y la presentación no era buena. Había comida por todas partes en la mesa. Pensé que no importa cuántas estrellas sean, los hoteles al menos deberían prestar atención a la higiene. ¿No limpias la comida que cae sobre la mesa del comedor? Se dice que el desayuno cierra a las 10 en punto, ¿no deberíamos asegurarnos de que la comida esté disponible?
Hablemos del servicio. El camarero llamado Yin Tingting estuvo inexpresivo durante todo el proceso. Realmente no quería afectar mi estado de ánimo temprano en la mañana. El niño tenía un intestino apestoso en medio de la comida y le pidió a su padre que lo hiciera. llevarlo al baño como resultado, se ensució y tuvo que llevarlo a la habitación para que se duchara; el camarero me acerqué para informarles que era hora de recoger la comida y le dije que no era necesario. Después de esperar un rato y todavía no bajaban, le pedí al camarero que me ayudara a conseguir un vaso o tazón desechable y empaqué el desayuno a medio comer de mi hijo arriba. El camarero dijo con actitud arrogante: El. El buffet no está lleno. Le expliqué el motivo con una sonrisa. Su camarero llamado Yin todavía tiene una actitud recta. Olvídalo, la actitud es directa. La expresión de desdén + disgusto, la mirada de autoestima es realmente inaceptable. un camarero.
Por supuesto, su hotel autoriza a sus empleados a tratar a los huéspedes con esta actitud. Para un hotel nuevo, solo puedo decir que tendrá suerte.
Texto originalTraducción facilitada por Google