Wuqian
22 de julio de 2024
Objetivamente hablando, la experiencia es muy compleja, con algunas cosas buenas y otras malas.
1. La higiene de la habitación es pasable, un poco húmeda pero nada grave.
2. La cerradura de la puerta de la habitación estaba rota y el maestro se encargó rápidamente de repararla.
3. La razón por la que todavía tengo que dar una crítica negativa es por el problema del estacionamiento. Es la experiencia de estacionamiento más incómoda en un hotel en el que me he alojado.
Antes de hacer la reserva, llamé y pregunté por las plazas de aparcamiento frente al banco que colaboraba con la empresa gestora de la propiedad. Así fue como seleccioné este hotel en mi lista de reservas.
Cuando llegué a la tienda me quedé atónito. Di dos vueltas por la calle y no encontré la entrada, así que tuve que ir en dirección contraria al carril no motorizado. Llamé a recepción y les pedí que enviaran a alguien abajo para darme indicaciones. "Envía a alguien más tarde". Encendí la señal de giro en la intersección y esperé impotente durante cinco minutos pero no vino nadie (había innumerables autos eléctricos yendo y viniendo, así que no era exagerado decir que estuvo oscuro durante cinco minutos). La recepción, por supuesto, termina con un carril no motorizado inverso que ingresa al espacio de estacionamiento interior sobre el suelo. Sigue siendo lo mismo cuando salgo a comer y vuelvo por la noche. Es realmente una experiencia inolvidable. Si la llamada telefónica al hacer la reserva me informara de la situación del aparcamiento, elegiría otro hotel alternativo. Después de todo, no es barato por 300. o más.
Mi sugerencia es que, si conduces, definitivamente no vivas aquí; si no, elige lo que quieras;
Texto originalTraducción facilitada por Google