Ronnie HeeHah
17 de abril de 2024
Ubicación: Puede llegar a la terminal de autobuses de Naha y a la estación de monorraíl en 10 minutos a pie. Si no te importa caminar un poco más, puedes caminar hasta la calle Kokusai. nada mal
Entorno: Hay un Lawson al lado y un 7-11 enfrente, lo cual es muy conveniente para comprar bocadillos nocturnos.
Medio ambiente y servicio: la mayoría del personal es amable. El vestíbulo y las habitaciones son tan sencillos y bonitos como en las fotos. Hay microondas, lavadoras que funcionan con monedas y máquinas expendedoras.
Limpieza: La habitación parecía buena a primera vista, pero tras una inspección más cercana, estaba bastante sucia. Había moho debajo de la cortina de la ducha. Tan pronto como se abre la cama hecha, hay pelo largo (yo tengo el pelo corto). El papel higiénico de repuesto estaba colocado en una pequeña rejilla de hierro blanco en el suelo. Cuando lo recogí, vi que los lados del papel higiénico estaban manchados de polvo. Es necesario mejorar la limpieza de la habitación.
Otros: Los amigos que fuman deben tener cuidado. Este hotel tiene absolutamente ninguna zona/habitación para fumadores. Si quieres fumar, sólo puedes ir al Lawson de al lado.
Texto originalTraducción facilitada por Google