LeeJudy
19 de octubre de 2023
¡El check-in es un caos! Es un sistema de check-in automático y no hay personal cerca. La puerta principal está cerrada y se necesita un código de acceso para desbloquearla. Nunca recibimos el código de acceso, por lo que no pudimos entrar. Intentamos llamar al número de atención al cliente que aparece en la puerta, pero el servicio de atención al cliente me dijo que ya no trabajan con este establecimiento y me dio otro número para contactar. Llamé al otro número y la persona no tenía ni idea de este hotel. ¡Intentaron darme otro número para contactar! Afortunadamente, pudimos entrar al vestíbulo cuando alguien salió del edificio. Cuando usamos el sistema de check-in automático, descubrimos que el número de reserva que teníamos era incorrecto. Hay una opción de atención al cliente en el sistema que nos ayudó a comunicarnos con un ser humano que realmente sabe algo. El agente de atención al cliente nos ayudó a hacer el check-in.
Otra cosa frustrante es que no tienen servicio de limpieza o incluso toallas nuevas para reservas de menos de 4 noches. Esto no nos lo comunicaron al hacer la reserva. ¡Dice que se proporcionan servicios!
La ubicación es buena, las habitaciones están limpias, pero no me volveré a alojar aquí solo por toda la pesadilla en el momento del check-in.
Texto originalTraducción facilitada por Google