kmendoza
3 de febrero de 2025
Ventajas: El personal es muy amable y atento, la ubicación es excelente en Kokusai-dori (cerca del monorraíl y de una parada de autobús) y la verdad es que se mantiene bastante limpio.
Desventajas: Ruidoso y frío. Me habría ido, pero sabía que no me devolverían el dinero.
¡NADA de insonorización! Hay un montón de normas que nos dicen "no llamar, guardar silencio", pero se oye a todo el mundo dar portazos en el pasillo y usar el secador de pelo y la lavadora por la noche. También había muchísimo ruido de la calle, ya fuera de fiestas por la noche o de niños gritando durante el día. Estuve despierta hasta las 3 de la tarde por la gente que había dentro y fuera. Las paredes son tan finas que incluso podía oír los ronquidos de la habitación de al lado. ¿Por qué hay tantas normas sobre el ruido, y aun así es tan ruidoso? Nos dicen: "Por favor, mantengan las llamadas a la zona común", pero la ventana de la zona común da a la calle, así que tuve que atender una llamada de trabajo con las sirenas aullando por toda la zona.
La habitación también estaba helada. Casi todos los días hacía entre 17 y 20 grados afuera, e incluso en el pasillo la temperatura era agradable. Pero en mi habitación, la sensación era de 12 grados. Tuve que pagar para alquilarles pijamas extra porque hacía mucho frío por la noche. ¡Y siempre había una brisa que venía de algún lugar de mi habitación! Pero como no hay aire acondicionado individual, no podía hacer nada. Sentía que me estaba poniendo enfermo.
Texto originalTraducción facilitada por Google