WANG
31 de julio de 2024
Aunque el hotel no está ubicado en el centro de Naha, está a solo dos paradas de la estación Kencho-mae en monorraíl y a solo cuatro paradas del aeropuerto de Naha. Es muy conveniente para visitar la calle Kokusai o ir y venir del aeropuerto.
Solo hay un ascensor en el primer piso, la tienda Don Quijote Tsubogawa está en el segundo piso y los pisos tercero y cuarto son estacionamientos, lo cual es conveniente para los turistas que viajan solos. Para registrarse, vaya directamente al. vestíbulo del quinto piso y luego tome el ascensor del hotel hasta el piso de las habitaciones.
Hay cepillos de dientes, trapeadores de interior para adultos y niños, hisopos de algodón, etc. frente al ascensor en el lobby. Puedes llevarlos según tus necesidades personales.
El tamaño de la habitación también es muy bueno. Se pueden extender completamente dos maletas de 24 pulgadas y no hay mucha gente.
Hay enchufes y orificios USB al lado de la cama, lo que hace que la carga sea muy cómoda.
El ascensor puede ir directamente al segundo piso de Don Quijote. Puedes moverte completamente al interior, lo cual es muy conveniente para ir de compras.
El único inconveniente es que no hay dispensador de agua en el lobby del hotel ni en la habitación para llenar de agua.
Texto originalTraducción facilitada por Google