smico
4 de febrero de 2024
La ubicación es muy buena, el terreno cercano es plano y es fácil caminar a cualquier lugar. Hay dos tiendas de conveniencia muy cerca de la planta baja. También está muy cerca del puerto de Tomari y puedes tomar un barco a la isla Tokashiki. Sólo se tarda un cuarto de hora en llegar andando al centro de la nueva ciudad. Aunque los apartamentos con servicios no tienen servicio las 24 horas como los hoteles, cuentan con todo el equipamiento y servicios necesarios. La higiene es meticulosa y no hay un pelo en la cabeza. Es mucho más limpio que la mayoría de los hoteles. ¡Esto es genial!
Hay una cocina y un refrigerador en la habitación, por lo que es muy conveniente cocinar solo. Hay una lavadora y secadora en el baño, lo cual resulta muy conveniente para estancias de media y larga duración. Básicamente, la cocina y el equipo de lavado y secado son las principales razones por las que elegí este condominio. Se siente como en casa. En realidad, hay una máquina de vapor facial. Puedes vaporizarte la cara después de ducharte todos los días, lo cual es genial.
El aislamiento acústico de la habitación de al lado es muy bueno. No escuché ningún ruido de la habitación de al lado después de estar aquí durante 7 días. Quizás los japoneses sean bastante silenciosos. Pero como entre la habitación y el balcón hay un sistema de aire fresco y no muy lejos hacia el oeste hay una carretera grande, a veces por la noche se oyen los coches de policía con sus sirenas persiguiendo a las motocicletas que explotan la calle. Pero gracias a este sistema de aire fresco las 24 horas, los resfriados de mis familiares no me pasaron.
La vista desde el balcón es agradable. Puedes ver el mar en Tomari, ¡y tu estadía es muy cómoda! El personal hablaba bien inglés y no tuvo problemas para comunicarse durante todo el proceso.
Texto originalTraducción facilitada por Google