Usuario anónimo
22 de febrero de 2025
La ubicación es muy conveniente, justo en el callejón que conduce a Yatai Village desde Kokusai. Está a solo 3 minutos a pie del pueblo de Yatai. El personal también es muy amable y educado. También pueden pedir bolas de arroz con cerdo y huevo de un local cercano, que les entregarán en la habitación a la mañana siguiente de realizar el pedido.
La habitación tiene lavadora y secadora, lo cual es muy conveniente. También hay una pequeña cocina. Se pueden alquilar utensilios de cocina en el mostrador (pero esta vez no los usé). Es adecuado para personas a las que les gusta cocinar. Aunque la bañera no es grande, es perfecta para que una persona se sumerja. Sin embargo, el único inconveniente es que no hay lugar para colgar toallas en el baño, por lo que hay que salir de la sala de estar para secarse y vestirse cada vez.
Nos alojamos allí 4 noches. Todas las noches podíamos escuchar el sonido de la gente cantando desde el KTV o izakaya cercano. Afortunadamente, básicamente se detuvo alrededor de la medianoche. Tengo tendencia a acostarme tarde, así que no me afectó mucho, pero las personas que se acuestan temprano deberían prestarle atención.
La habitación es grande y ordenada. Lo único que no me gusta es que la colcha de la cama es una sábana, no una funda nórdica. Como todos sabemos, las sábanas se lavan siempre, pero las colchas rara vez se lavan. Por eso, siempre me siento incómodo cuando duermo, con miedo de que mi piel entre en contacto con la colcha. Por eso me siento más cómoda usando ropa larga y pantalones largos para dormir. Además, hay mucho polvo en muchos lugares de la habitación y parece que la limpieza no es muy buena, pero en general son problemas menores. Por este precio, este entorno y estas instalaciones definitivamente valen la pena.
Texto originalTraducción facilitada por Google