Usuario invitado
13 de febrero de 2025
La primera vez que me alojé en el Kitchen Hostel, estaba un poco nervioso, pero después de registrarme, ¡cambió por completo mi percepción de los albergues juveniles! ¡La contraseña para entrar a la sala se cambiará todos los días!
La administración aquí es muy meticulosa, desde el almacenamiento separado de hombres y mujeres en el refrigerador hasta la introducción de reglas de silencio al ingresar al área de la habitación al momento del check-in, ¡todo hace que toda la estadía sea muy cómoda!
El ambiente es espacioso, el baño y el aseo están muy limpios! Las instalaciones son muy completas, disponiendo de zapatillas desechables, artículos de aseo y productos para el cuidado de la piel.
En la planta baja se encuentra el restaurante, la cafetería y el área de descanso. El desayuno es delicioso. También puedes traer tus propios alimentos para comer aquí. ¡Se proporcionan palillos desechables, vasos, hornos microondas, etc.!
Los huéspedes que se alojan aquí son muy educados y la habitación es muy tranquila.
El camarero limpiará la habitación todos los días. Aquí también se fomenta el autoservicio. ¡Debes hacer tu cama o colocar la ropa de cama en el cubo designado al momento del check-in y del check-out!
La estación County Hall está a solo dos minutos, lo que hace que sea muy cómodo ir a cualquier lugar.
Después del check out, se puede guardar el equipaje, ¡lo cual es súper cálido! ¡Todo es tan cómodo que la próxima vez volveré a alojarme aquí!
Había un chico que hablaba chino, lo cual era genial, ¡y tuvimos problemas básicos de comunicación!
Texto originalTraducción facilitada por Google