Nianzimimi
13 de agosto de 2023
El hotel está dividido en el nuevo edificio "blue sky hotel" y el antiguo edificio "sky hotel".
En la cima de una pendiente con una pendiente de 35 grados, se siente como montar en una montaña rusa al subir.
Cuando entré por primera vez a la habitación, era relativamente vieja. Cuando abrí la única ventana, solo vi una pared, lo cual fue un poco decepcionante.
Sin embargo, después fue una experiencia satisfactoria. Resumido de la siguiente manera:
1: ♨️Las aguas termales son unas verdaderas aguas termales, súper cómodas. Toda la fatiga se elimina durante el día.
2: La cena incluida es una barbacoa buffet en la azotea. Se pueden añadir barbacoas, y también hay deliciosos arroz al curry, fideos fritos, fideos vegetarianos, edamame, siomai frito, frutas... Los más importantes son los malvaviscos y los batidos que gustan mucho a los niños. Por cierto, las bebidas también son de autoservicio y por la noche puedes tomarlas en la fresca terraza de la azotea. ¡Es muy cómodo!
3: La ubicación es muy buena. Puedes conducir hasta la cima de la montaña en cinco minutos para disfrutar de la vista nocturna del monte. Inasa, una de las tres vistas nocturnas más famosas del mundo🌃.
4: El servicio del personal es muy bueno. El guapo taiwanés🤵♂️ y el guapo indio🤵♂️ en la azotea saludaron a todos con entusiasmo y tomaron fotos📷 de cada mesa de invitados.
5: Muy indicado para llevar niños. Al ser un tatami, puedes utilizar la habitación libremente. No hay ningún cargo adicional para los niños. A los niños les gusta mucho la sala de tatami.
6: Puedes jugar al ping-pong en el primer piso y al karaoke en el segundo piso.
7: Muy asequible. Para una familia de cuatro personas, dos noches y tres días es un buen descanso y el precio es muy asequible.
Texto originalTraducción facilitada por Google