Usuario invitado
17 de mayo de 2023
Fui en abril de 2023. El hotel está a poca distancia a pie de la única instalación de aguas termales naturales de la ciudad. 100 por el servicio. ¡Un agradecimiento especial al personal de servicio!
En cuanto a la ubicación, tiene una ubicación central en Nagano, sin embargo, en cuanto al transporte, sería más conveniente quedarse en la estación de Nagano.
El hotel es pintoresco y tranquilo, con restaurantes decentes disponibles dentro del edificio. Agradezco la flexibilidad para extender mi estadía por una noche en el Hotel Kokusai 21.
Los conductores locales conocen la ubicación del edificio, lo que es conveniente para las personas que no hablan japonés.
Reservé una habitación para 3, agradecí que el sofá cama estuviera instalado antes de la llegada (algunos hoteles solo lo hacen después de haber llegado, lo que aumenta el tiempo de espera). Frigorífico que funciona.
Pedí un cambio de tetera y me la proporcionaron rápidamente a pesar de la barrera del idioma.
El vestíbulo del hotel también es un placer para entrar todos los días, ya que ofrece una exhibición de un samurái celebrando el día del niño en Japón (5 de mayo) con banderas de koi colgando en la parte posterior.
También hay una tienda de recuerdos en el vestíbulo para quienes quieran comprar algo de último momento. Un dato curioso: esta tienda de recuerdos no es más cara que la de la estación de tren.
Texto originalTraducción facilitada por Google