Usuario invitado
4 de abril de 2025
Una estancia muy decepcionante en un supuesto hotel de cuatro estrellas.
1. La selección del desayuno era extremadamente limitada y parecían sobras. Lo único comestible era la tortilla recién hecha, pero el tiempo de espera fue muy largo.
2. Después de registrarnos a medianoche, tuvimos que esperar casi 40 minutos para que alguien arreglara la cerradura electrónica defectuosa de la puerta.
3. No se proporcionaron pantuflas, pasta de dientes ni cepillo de dientes desechables.
En general, aparte del vestíbulo de aspecto grandioso, la experiencia fue peor que la de muchos hoteles de tres estrellas.
Una muy mala experiencia alojarse en un hotel de 4 estrellas. 1. Hay muy pocos artículos para el desayuno, como sobras. Sólo la tortilla preparada era comestible, pero el tiempo de espera fue largo. 2. Después de registrarnos en el hotel a primera hora de la mañana, debido a un mal funcionamiento de la cerradura electrónica de la puerta, alguien tardó mucho en venir a la habitación para solucionarlo, lo que se retrasó casi 40 minutos. 3. No se proporcionan pantuflas, pasta de dientes ni cepillos de dientes desechables. En general, a excepción del gran vestíbulo, el resto no es tan bueno como un hotel de tres estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google