Usuario anónimo
24 de noviembre de 2024
En primer lugar, el precio es barato; pero también tiene desventajas en comparación; en general, la relación coste-beneficio es aceptable.
Este artículo puede ser compartido por aquellos que tienen un presupuesto limitado pero están preocupados por la comodidad y el transporte de los hoteles baratos.
En cuanto al transporte, la estación más cercana es Kii Tenman, a tres o cinco minutos a pie, y la estación de autobuses Tenman está a 5-7 minutos a pie, dependiendo de la distancia. Esto significa que está a una parada de la gran estación JR Kii Katsuura, y se puede llegar tanto a tranvías como a autobuses en vehículos especiales, a 15-20 minutos a pie.
Si estás pensando en ir a Shingu/Nachiyama, puedes ir a la estación Kii Tenman en tren o a la estación Tenman en autobús, lo que no es mucho más difícil que alojarse en Kii Katsuura.
El hotel no tiene aguas termales, pero puede usar las del Hotel Kamenoi. Diríjase a la recepción para obtener una entrada; el trayecto a pie dura entre 10 y 15 minutos.
El desayuno, si no está incluido, cuesta 800 yenes por comida si se pide en el restaurante.
Tienda de conveniencia, la más cercana está a 8 minutos a pie. El hotel está frente al mar. Cruce la calle a la izquierda y cruce el puente; encontrará FamilyMart.
Ventajas: Limpieza diaria, aire acondicionado cálido, tranquilo y silencioso, frente al mar, puedes ver salir el sol cada día. El precio de la habitación es barato.
Texto originalTraducción facilitada por Google