Hotmess
27 de octubre de 2024
¡Paradisíaco!
Aunque solo me alojé una noche durante mi visita a la isla, fue la tranquilidad que necesitaba en mi primera visita a Mykonos.
Aunque la ubicación en el mapa al principio parecía remota, especialmente para un viajero solo por menos de 24 horas, fue una auténtica bendición y una ubicación ideal.
Reservé un traslado compartido desde el aeropuerto con Hoppa.com por menos de diez euros por adelantado. Era el único pasajero que había reservado mi vuelo con ellos, así que me cambiaron a una categoría superior y me dieron un chófer privado en limusina sin coste adicional. Literalmente, 15 minutos y un viaje espectacular hasta el hotel, que se encuentra en una colina sobre Ornos, un lugar precioso. El hotel no es la excepción.
Situado en una hermosa ladera sobre el pueblo, un contraste total con la ciudad de Mykonos, es una auténtica delicia, con una encantadora taberna y una fantástica panadería abierta hasta altas horas de la noche. ¡Tienes que probarla!
Ubicación tranquila, preciosa zona de piscina, patio y habitación en varias plantas. Un lugar pequeño e íntimo. No estoy segura de haber visto a ningún otro huésped durante mi estancia. ¡Muy relajante!
La habitación que nos asignaron era preciosa: muchas comodidades muy útiles, artículos de aseo estupendos y artículos de cortesía de alta calidad. Había artículos muy bien pensados en la habitación, como pasta de dientes, etc.
El aire acondicionado era potente y se aprovechó al máximo, ya que hacía mucho calor. La cama era comodísima, la caja fuerte, la nevera y la decoración era de estilo moderno y con mucho gusto. Me encantó el baño, con un estilo genial, tipo cueva, y una ducha potente. ¡Siempre un acierto!
El personal, en particular el señor que me atendió, fue extremadamente amable y atento, y me ayudó muchísimo a reservar el transporte y a darme consejos sobre la mejor manera de aprovechar al máximo mi breve estancia en la isla.
El desayuno estaba incluido, pero solo tuve tiempo para un café, aunque parecía precioso.
No tuve que preocuparme en absoluto por desplazarme. Mykonos es muy pequeña y hay opciones para llegar a cualquier lugar de la isla las 24 horas, especialmente al pueblo de Mykonos, al aeropuerto y al puerto. Hay autobuses locales regulares directos a la estación principal de autobuses de Mykonos. El autobús para justo enfrente de la estación. Puedes cambiar a los autobuses que van al aeropuerto y al nuevo puerto de ferris (el mismo servicio).
Cuesta unos 2 € y pasan cada hora.
Cogí el primer autobús, creo que era el de las 8 de la mañana, que tardó unos 15 minutos en llegar al puerto, y tuve tiempo de sobra para el primer servicio de Seajets a Santorini.
Los taxis eran desorbitados, con un precio de unos 60 € para las distancias increíblemente cortas que se pueden recorrer a pie. Tomé uno y me arrepentí al instante. El conductor llegó tarde y fue grosero conmigo, lo que, dado el precio en comparación con otros taxis en Grecia, me hizo sentir aún más molesto. Hay otras maneras de moverse.
En recepción pueden ayudarte con todo esto; son geniales. Lo recomiendo al 100 % y me encantaría volver si alguna vez volviera a Mykonos.
Texto originalTraducción facilitada por Google