JENOTE
21 de mayo de 2024
Debido a que el precio del hotel Noboribetsu es relativamente alto y el transporte es inconveniente, elegí Higashi Muroran. Antes tuve una buena impresión del Dormy Inn en Osaka, principalmente porque puedes bañarte ♨️.
El personal de servicio tiene muy buena actitud y habla inglés con fluidez. Son muy amables con los extranjeros. El desayuno en el hotel es muy bueno. Se puede comprar por 1.800 yenes adicionales por persona y viene con refrigerios nocturnos gratuitos (soja). salsa ramen), paletas heladas, Yakult, cómics y sillones de masaje disponibles.
Esta vez no presté atención a reservar una habitación para fumadores (el precio es barato) El olor a humo era muy fuerte y casi no podía soportarlo. Sin embargo, hay un purificador de aire que encendí antes de ir. Salí y estaba mucho más ligero después de que regresé.
La habitación viene con ropa, pantalones y zapatillas, que puedes ponerte y caminar por el hotel. Debes traer las toallas a la habitación cuando te bañes. Los niños usan su tarjeta de habitación para entrar a la casa de baños. use la contraseña en el manual cuando se registren.
No hay entretenimiento cerca de Higashi Muran. Si estás aburrido, puedes ir de compras a AEON (hay un McDonald's), GIGO y Don Quijote. La comida es bastante barata y hay un microondas en el museo.
Texto originalTraducción facilitada por Google