Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Múnich

Bob W Münchner Freiheit
4.2/552 Comentarios
La entrada es sencilla. Teníamos el cuarto 202, que está en el ascensor y por lo tanto se espera que tenga ruido. Nuestro cuarto fue a la calle, con ruidos de calles y ruidos de público desde Petit Fritz hasta tarde a la noche. En la recepción se habla sólo inglés, lo que no me gusta. El problema es el estacionamiento, que fue el criterio principal de selección. En la posterioridad se dijo que no se puede reservar y sólo se puede asignar a partir de la disponibilidad. Ni se explicó el modo exacto de obtenerlo. Parece que se puede reservar esto en el futuro.
Hotel Gio
4.2/595 Comentarios
Ubicación: Estamos un poco alejados de la estación central del tren de Múnich, y todos estamos en autobús directo. En torno a: ¡Hay un restaurante de Xiaotiang Xiaobo, que cobra dinero o canastas para obtener tarjetas de crédito en Alemania!! Los grandes gallinas son muy deliciosos. La carne de carne y la salsa de carne no son mi comida, el precio no es barato, no le sugiero nada personalmente. También hay supermercados cerca, restaurantes vietnamitas. Servicio: La recepción es muy cálida y siempre sonriente. Instalaciones: No hay espacio en el cuarto, nosotras tres, cada uno de ellos una caja, casi no hay espacio para la apertura. Pero el diseño de limpio y limpio, el baño y la piscina es muy moderno.
Rosewood Munich
4.2/556 Comentarios
Para comenzar debo incidir en que se trata de un hotel de lujo, donde determinados errores no deben ocurrir. Estuvimos alojados en dicho establecimiento desde el día 6 hasta el día 9 de agosto. El primer error que cometieron fue bajarnos las maletas, como es habitual en ese tipo de hoteles y, lo sorprendente, olvidarlas en recepción y no subirlas a la habitación, hasta que tuvimos que reclamarlas pasada más de una hora esperando perplejos en la habitación. La primera vez que me ocurre en mi vida, en un hotel de similares características. Tras lo ocurrido, cuando llegamos el primer día de nuestro tour por Munich, sobre la 20:30 h, nos encontramos la habitación sin arreglar. La explicación: que habíamos dejado la luz de ”privacy” encendida y que habían entendido que no deberían molestarnos. Nadie nos explicó los detalles de la habitación, aún menos lo de la mencionada luz y por otro lado, no existe obligación por parte de ningún huésped de saber inglés. Hay que reconocer que después de informarles de dicha situación arreglaron la habitación en 10 min. y nos regalaron los 6 desayunos (3x2) de nuestra estancia, unos 420 € aprox. Fue un detalle. hay que reconocerlo. Todo fue obra de una chica de recepción que era un sol. Hay que resaltar que el desayuno, no es acorde con la categoría del hotel. Mitad bufet (algunos dulces y pan) y el resto a la carta. Cuando abandonamos el hotel, sobre las 11 h del día 9 de agosto, la experiencia no pudo ser más desagradable. La señora que estaba en recepción, al no entender español, se negaba incluso a dirigirse a nosotros, haciendo aspavientos con las manos cada vez que intentábamos comunicarnos con ella, tratando de rechazarnos, como si fuéramos unos pesados. Dijo que vendría alguien que entendía el castellano en 10 min. Después de esperar más de media hora y tras un enfado considerable por nuestra parte, que le trasladamos, llamó a alguien que estaba al lado que entendía perfectamente el castellano. Incomprensible y ciertamente malintencionado, a todas luces. Para finalizar y como colofón, solicitamos factura al establecimiento mediante email con fecha 9 de agosto, una vez que llegamos a España, ya que se nos olvidó pedir una copia en la recepción del hotel, aunque la firmamos, y por otro lado no tuvieron la cortesía de facilitárnosla. Hasta la fecha no la hemos recibido. Otra situación incomprensible. Para conocimiento del hotel, si por esta vía llegan a leer nuestra solicitud, estuvimos alojados en la habitación 401 desde el día 6 hasta el 9 de agosto. Demasiadas molestias para una estancia que debería haber sido, excelente, como el precio. Saludos
WunderLocke Munich
4.4/583 Comentarios
Obersendling
Hemos estado 4 días dos adultos y dos niños. Los empleados muy serviciales y nos han ayudado. Las instalaciones disponen de gimnasio, spa, sala de yoga, piscina y se hacen actividades abiertas a todos los huéspedes. Bien comunicado con la estación central y muy cercano a la línea de metro U3. Por poner algún pero, la parte de arriba del apartamento tenía el techo bajo y teníamos que ir un poco agachados. Pero sin duda repetiremos con esta cadena en cualquier otro destino donde tengan apartamentos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?

    Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.

  • ¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?

    Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.

  • ¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?

    En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.

  • ¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?

    En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.

  • ¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?

    En Trip.com, puedes encontrar más de 5.000.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!

  • ¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?

    Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?

    Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.