Bee Hoon
25 de abril de 2024
Un hermoso hotel con hermosa habitación.
El servicio fue excelente, pagamos por el check-in temprano y obtuvimos un check-in súper temprano, lo cual es muy amable de su parte, fue genial tener un lugar para descansar y lavarse después de un largo vuelo de 17 horas. El personal del mostrador es muy amable y educado también.
La habitación es preciosa. El tamaño de la habitación es bueno, mi favorita es la mesa grande.
La ubicación también es buena, a sólo unos minutos de la estación de tren y a sólo unas pocas paradas del centro.
También hay algunos buenos restaurantes y cafeterías cerca. Debes probar la fábrica de pan cercana y el restaurante indio justo enfrente del hotel.
Algunos supermercados cercanos también pueden comprar fácilmente ingredientes para cocinar fácilmente.
Algunas áreas que creo que pueden ser mejores:
1. El fregadero de la cocina es demasiado pequeño para cocinar adecuadamente, el ancho apenas cabe en una olla, el fregadero más pequeño que he visto.
2. La habitación está un poco oscura, es difícil trabajar.
3. Los baños no tienen vasos, afortunadamente trajimos nuestros propios vasos plegables para lavarnos los dientes.
4. El servicio de habitaciones es sólo una vez por semana para estancias largas, eso no me importa, pero desearía que tuvieran un horario fijo y confirmado para el servicio de habitaciones. Esperamos casi todo el día a que llegara el servicio de habitaciones y finalmente llegaron entre las 4 y las 5 de la tarde.
5. Las bolsitas de té y café no se recargan durante el servicio de habitaciones, por lo que durante toda la estancia, solo recibiremos café de la habitación del hotel durante los 2 primeros días. Entonces, compramos el nuestro.
6. El servicio de habitaciones no repuso el gel de baño, por lo que queda muy diluido después de los primeros días. Entonces, también compramos el nuestro. '
En general, sigue siendo un gran lugar para alojarse a pesar de las pequeñas lagunas. Fuertemente recomendado. :)
Texto originalTraducción facilitada por Google