ENG KWEE
20 de diciembre de 2023
Muy buena ubicación con el autobús expreso del aeropuerto parando justo enfrente del hotel. Justo enfrente de la estación central de trenes de Múnich. Al lado hay una pequeña tienda de conveniencia. Muy buena relación calidad-precio, con espacio lo suficientemente grande para 4 camas, muchos enchufes y todas las cabeceras con luces de lectura. Tiene un escritorio para el viajero que necesita ponerse al día con algún trabajo. El baño está bien equipado con toallas limpias, calentador, agua caliente y una excelente área de ducha.
El armario es grande y se complementa con una barra para colgar adicional al lado.
La habitación tenía un olor a humedad cuando entramos por primera vez, pero esto se disipó rápidamente una vez que abrimos la ventana grande para dejarle aire fresco (y súper fresco (¿frío?).
La recepción nos dio una tetera nueva (embalaje intacto con todas las cubiertas de plástico) y esto nos ayuda a comer algunos fideos instantáneos; llegamos demasiado tarde para tener una comida decente.
Muy recomendado para viajeros que necesitan pasar la noche para tomar un tren al día siguiente desde la estación central de trenes de Munich.
Nuestra experiencia es contraria a la de quienes escribieron críticas negativas.
Texto originalTraducción facilitada por Google