白色的玉石
27 de agosto de 2022
Escúchame: este hotel tiene EL MEJOR servicio, es decir, el más profesional, que he encontrado en cualquier hotel, y lo digo por mi experiencia de hospedarme en hoteles de 4 a 5 estrellas como regla general.
En cuanto al servicio:
- SIEMPRE respondiendo a cada correo electrónico (lamentablemente, las cartas a veces terminan en una carpeta de correo no deseado, un pequeño defecto)
- Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre hay alguien en la recepción listo para ayudar (tenga en cuenta que no es un hotel de marca, sino un negocio familiar), asegurándose de que no haya problemas sin resolver o necesidades insatisfechas.
- toda la información proporcionada por el sitio web está actualizada
- hay un servicio de autobús desde una estación de tren para los huéspedes (hasta las 17:00)
- El personal está perfectamente formado y experimentado. Nunca hay una actitud personal, solo una sonrisa y una comunicación clara. Por supuesto hablando bien inglés.
- Bonificación: llegué bastante antes del horario de check-in y salí un poco tarde también; no tuvo que decir una palabra y ninguna palabra fue dicha (o llamada). Incluso recibí un consejo sobre cómo administrar eficientemente mi equipaje para mi próximo viaje.
Ubicación: un poco lejos de las estaciones de tren y metro.
Servicios: una piscina muy grande! Y una sauna, y un gimnasio. La desventaja es que esos servicios están en un edificio vecino, por lo que si todavía usa su traje de baño, debe caminar por un camino peatonal durante dos minutos como este. Se siente raro. Pero también hay guardapelos, duchas y toallas limpias, si prefieres cambiarte de ropa primero.
Concluyendo: la mejor combinación de precio, ubicación, diversión y calidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google