白色的玉石
24 de mayo de 2022
*La ubicación está un poco lejos de la estación de metro más cercana. Si utilizas el transporte público, tendrás que llevar tu equipaje un poco cuesta arriba. Pero por este precio, está bastante bien en el centro de la ciudad, así que está bastante equilibrado.
*El personal es agradable, todo el mundo habla inglés. Un saludo al señor Benjamin, que se ocupó de mi estancia. Un servicio muy profesional.
*Las habitaciones son muy bonitas: el baño está separado del baño, hay un pequeño armario para la ropa, un sofá y sillones, tetera, té de cortesía, etc. Además, hay ducha y bañera. La cama es grande y está limpia. Hay puertos USB para cargar la batería. La habitación está bien diseñada, pero es mejor pedir una habitación con vistas a la calle, porque no hay vistas espectaculares. En contra: la tetera es de mala calidad y el agua se llena de partículas metálicas. No es seguro.
*La sauna es fantástica. El gimnasio está bien equipado. La piscina cubierta es grande y las duchas son grandes en los vestuarios, pero no hay entretenimiento en la planta superior. El bar y el restaurante están en la planta baja. El hotel es amplio, pero no alto.
Texto originalTraducción facilitada por Google