rohitsharing
6 de agosto de 2024
El servicio fue simplemente patético. La persona que nos atendió en el check-in podría haber sido agradable. Nos registramos a las 12:30 a. m. y la cortesía genuina es de gran ayuda. El check-out estuvo bien.
El desayuno no es un bufé y está alineado con el restaurante conectado al hotel que no parecía pertenecer al hotel. Tanto la comida como el servicio fueron un espectáculo de terror. No había alineación entre el hotel y el restaurante, por lo que la persona del restaurante primero se negó a ofrecer el desayuno incluso si se había pagado. Después de verificar que todo estaba bien, pero en resumen, la comunicación entre el hotel y el restaurante fue deficiente. El desayuno era aceitoso y limitado. E, incluso cuando lo pedimos a las 9:40, en el momento de servirlo, el camarero dijo que cerraríamos en 5 minutos, no desde el punto de vista del último pedido, sino básicamente pidiéndonos que comiéramos rápido y nos fuéramos. ¡Malo! Estás en Best Western de la industria de servicios.
La habitación: pequeña, mala iluminación, accesorios rotos y la alfombra parecía que necesitaba una limpieza profunda. Lo único que estaba bien era la máquina de café en el vestíbulo.
La ubicación es mala desde el punto de vista de que daba la sensación de estar en un lugar poco seguro.
Programa de fidelización: hicimos el check-in muy tarde, a las 12:30 a. m., y no dimos el número de membresía. Hicimos el check-out y les pedí que lo hicieran, pero no, el sistema no lo permite. Tienes mucho que recuperar, Best Western. Adiós. Para siempre. Nos hemos mudado a Holiday Inn y eso es un negocio perdido para ti.
Texto originalTraducción facilitada por Google