Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 5; Número de otras habitaciones con cama: 0
Los impuestos de Impuesto de estancia 1 EUR Por persona / día se pueden cobrar durante el proceso de reserva. Si esto no es compatible, se deben pagar al anfitrión a la llegada.
El Casale del Domo está situado en pleno centro del pueblo medieval, con todo el encanto de un pasado antiguo. Está amueblado con mucho gusto, con muebles y objetos de valor además de contar con todas las comodidades para que te sientas a gusto y es especialmente adecuado para familias con niños o un grupo de amigos amantes de la naturaleza y que buscan el relax total. La masía, que conserva su estructura medieval, consta de 5 dormitorios, 4 baños y 2 cocinas. Le encantará pasar su tiempo en el jardín al aire libre, distribuido en varios niveles, amueblado con muebles de calidad y una barbacoa para asar a la parrilla. Su posición estratégica le permite pasar unas vacaciones con total tranquilidad, con la posibilidad de dar paseos por la hermosa campiña circundante además de poder visitar el cercano pueblo de Monsummano (1 km), caminar hasta el conocido centro termal de la Grotte Giusti a 700 m, a la que también se puede llegar desde la casa de campo a través de un antiguo pavimento, Montecatini Terme (5 km), Pistoia (9 km), la hermosa capital toscana a 35 km, Pisa (40 km), Lucca (25 km), el mar de Versilia (54 km).
Espacio
La masía tiene un gran espacio exterior en varios niveles, mientras que el mobiliario interior antiguo tiene capacidad para 10 personas y se divide en: 4 habitaciones dobles, una habitación individual con literas, además de una cuna, 2 cocinas, 4 baños. La casa está dispuesta en varios niveles, según la estructura ondulada, típica de las masías rústicas toscanas para adaptarse a la forma del terreno.
Tercer piso:
A la altura de la plaza de San Nicolao tenemos la entrada principal, a la que se accede a través de una amplia terraza, con salón ajardinado y una gran mesa de cristal para 10/12 comensales, y