Zlata Khriashchikova
2 de octubre de 2022
No recomiendo para nada ir a Palermo. Todos los hoteles cerca de la playa son viejos((Y este hotel también. Hacía mucho tiempo que no me alojaba en hoteles tan antiguos. Lo único que salvó esta habitación fue la vista al mar. Pero también se vio empañada por "El hecho de que viviéramos en el segundo piso y el techo del restaurante bloqueaba parcialmente la vista. Había que caminar aproximadamente 1 km hasta la playa. ¡Pero las vistas y la naturaleza del hotel son realmente hermosas! Olas rompiendo en rocas, flores , montañas. El color del agua 😍 Debo decir que la habitación no era nada barata. Pagamos 224 dólares por noche. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, en Finlandia o Polonia vivíamos en habitaciones por 100 dólares, que eran muchas veces mejor que esto. Además, debido a que vivíamos en el segundo piso y el techo del restaurante bloqueaba nuestra vista del mar, todas las noches, cuando la gente venía al restaurante a cenar, nos veíamos obligados a Escucho este alboroto, ruido durante 3 horas. Lo único bueno de este hotel fue su personal. Siempre muy amable y sonriente. Nos lo trajeron en número de hierro en cuanto lo pedí. Al final de nuestra estancia, pidieron un taxi para nosotros y billetes de avión impresos. Sin embargo, al principio, antes de nuestra llegada, hubo una situación extraña en la recepción. Por alguna razón, a las 11 de la mañana el gerente tomó nuestros pasaportes y dijo que no los devolvería hasta las 8 de la noche. ¿Por qué necesita nuestros pasaportes durante tanto tiempo? Por lo general, simplemente se copian y se devuelven inmediatamente. Ya quería jurar. Pero cuando le ofrecí las copias que había hecho por adelantado, me devolvió nuestros pasaportes.
El desayuno era delicioso, estilo buffet.
La temperatura del agua de la ducha cambió por sí sola. Nunca se podía estar seguro de que estaría constantemente caliente. Por sí solo, hacía frío o calor. Es incómodo lavarse.
Renovaciones, alfombras, muebles: casi todo en este hotel es antiguo.
Lo único bueno fue el personal y las vistas al mar. ¡Gracias al personal por la cálida bienvenida! No es su culpa que el hotel necesite una reforma.
Texto originalTraducción facilitada por Google