Si desea estar rodeado de una colorida vegetación mediterránea, una cálida hospitalidad y al mismo tiempo poder visitar Dubrovnik, Cavtat y otros destinos vecinos interesantes, Villa Tereza es la elección correcta para usted.
Villa Tereza está a sólo 8 km del casco antiguo de Dubrovnik y a 10 km del aeropuerto, escondida en las colinas con impresionantes vistas del pueblo de Mlini, el mar y las montañas, lo que la convierte en un complejo único para una escapada perfecta.
Esta villa familiar tradicional rústica bellamente decorada se distribuye en 130 m2 de espacio residencial y 150 m2 de área de relajación al aire libre para su uso privado únicamente.
La zona de residencia es espaciosa y está bien equipada, con capacidad para 6 personas. En la planta baja encontrará una amplia y cómoda sala de estar con Smart TV de pantalla plana (y receptor de satélite), cocina totalmente equipada, comedor y baño (con lavadora).
La primera planta consta de un baño y 3 dormitorios:
Dormitorio 1 – Cama doble
Dormitorio 2 – Cama doble
Dormitorio 3: dos camas individuales que se pueden separar a su conveniencia.
- Aire acondicionado en sala/comedor y en cada dormitorio.
- Cocina totalmente equipada (nevera grande, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, cafetera de filtro, hervidor, utensilios de cocina, cubertería)
¡el espacio relajante al aire libre es un área privada encantadora, acogedora y espaciosa para su disfrute total! Consta de muchas zonas para sentarse, desde una pequeña mesa de café hasta un gran comedor cubierto (terraza gloriette) con barbacoa de gas.
Ducha exterior y un baño con ducha a su disposición.
¡un máximo de disfrute y relajación se encuentra en el jacuzzi y en la piscina de 24 metros cuadrados rodeada de numerosas tumbonas, sombrillas y con una impresionante vista al mar!
Si reserva para un grupo más grande y necesita más habitaciones y espacio, también puede reservar la propiedad ubicada junto a Villa Tereza, con la misma capacidad: ¡Villa Platanus con piscina privada y vistas al mar!
- esta