Jwweeg
15 de septiembre de 2023
Escuché que abrió en junio, así que fui al Hilton Miyakojima.
Esta es la primera vez que escribo una reseña como esta.
Hay mucho margen de mejora. .
Lo visité en su cumpleaños.
Gracias por quedarse con nosotros por 2 noches.
Era el cumpleaños de mi novio y le pedí una tarta por teléfono, y después de decidir cuándo entregársela, me llamó unas 4 veces y fue difícil encontrar el momento adecuado, y fue difícil por cuestiones de higiene.
Aunque obtuve el OK una vez, recibí muchas llamadas para cambiar el pedido, y fue una sorpresa para mí, así que terminé cancelando por las molestias.
¿Hay algún joven en formación cuando vuelva a registrarme? Me atendió un cliente, pero ¿tienes algún plan para esta vez? Ella me dijo amablemente y le dije que sólo me había decidido por una comida esponjosa y que después me gustaría tomarme las cosas con calma.
Quizás no había nada con lo que conectarse, así que la conversación giró hacia la belleza y luego a las uñas. Trabajo en la industria de la belleza, ¿dónde hago mi trabajo? Me preguntaron algo así, pero realmente no quiero hablar sobre el trabajo en la recepción, y como estoy aquí para olvidarme del trabajo, pensé que sería mejor tener cuidado con eso. Al contrario, ten cuidado. Me dijeron que pronto me entregarían el equipaje, pero tuve que esperar una hora y media. Entonces lo llevaré yo mismo. . He llamado dos veces para recordárselo, pero es la primera vez que me pasa algo así. Al igual que cuando viajo al extranjero, tenía medicamentos para el asma en mi equipaje facturado, así que tuve un ligero ataque que me causó algunos problemas. También empaqué trajes de baño y otras actividades y cancelé mis reservas. También hubo una tarifa de cancelación.
En la mañana del segundo día, hubo un tiempo de espera y la recepción estaba un poco agitada, me equivoqué de nombre y parecía que era miembro de Hilton Gold, así que me dieron un buen asiento, pero sentí Lo siento por esa persona. La mujer que me llevó a mi asiento también se disculpó, pero intentó huir.
He usado Hilton muchas veces, pero no soy de los que acumulan puntos o membresías, pero por la diferencia en los asientos que me dieron el tercer día me di cuenta de que era claramente diferente.
Al tercer día, encontré dos pequeñas cucarachas muertas a mis pies cuando estaba por la mañana. Perdí el apetito y casi no podía comer nada.
Creo que no se puede evitar ya que sólo lleva un tiempo abierto, pero cuando pases por el mostrador de recepción estarás separado entre los que te saludan y los que no.
Tengo demasiados malos recuerdos esta vez...
Me siento muy triste.
No creo que vuelva a ir al Miyakojima Hilton, pero he estado usando Hilton durante mucho tiempo, incluso en el extranjero, y me gustaría ver mejoras.
Texto originalTraducción facilitada por Google