HamLi
26 de enero de 2025
Aparte de estar cerca de las pistas de esquí, no tiene nada que ofrecer. 700HKD por noche no vale la pena :(
1. La presión del agua caliente no es suficiente para ducharse. En Japón, en invierno, hay que ducharse con agua fría. La administradora nos dijo que no había suficiente agua caliente porque alguien se estaba bañando en el baño de hombres... no había nada que pudiera hacer. ¿Y entonces quién se enteraría cuando no hay agua caliente?
2. Además, no hay una partición independiente para la zona de la ducha y no hay forma de cerrar la puerta con llave.
3. El colchón de la habitación es tan fino como el papel y puedes sentir el marco de la cama cuando duermes en él. Afortunadamente, el administrador reemplazó nuestro colchón por uno más grueso al día siguiente. Pero dijo que los colchones de las otras habitaciones eran de grosor normal y que sólo nuestra habitación tenía un colchón delgado. La habitación claramente no estaba lista, entonces ¿por qué organizaron que nos quedáramos allí?
4. Wi-Fi no puede acceder a Internet. Se lo dije al administrador y ella dijo que no había nada que pudiera hacer... solo podía usar mis propios datos. Convexo^-^Convexo
5. Reservamos una habitación doble, pero nos dieron una habitación con dos camas individuales. Inmediatamente se lo dije a la administradora, pero ella dijo que no podía hacer nada y nos pidió que nos comunicáramos con la plataforma de reservas...
6. El diseño del inodoro es extraño. Cuando me siento en el inodoro, mis rodillas casi golpean la puerta.
En resumen, no se recomienda quedarse. Se sugiere que el propietario primero cierre el negocio y renueve la propiedad adecuadamente antes de permitir que la gente se mude.
Las instalaciones de este alojamiento son regulares. No había ni papelera ni toalla de baño en la habitación, pero había una toalla de cara.
La habitación está equipada con una cama, un calentador y se proporcionan pasta de dientes y cepillos de dientes.
Texto originalTraducción facilitada por Google