Hotel Mt. Fuji de Yamanakako está a solo diez minutos en coche de Lago Yamanaka y Estanques Oshino Hakkai. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Monte Fuji y a 11,2 km de Santuario Kitaguchiihongu Fuji Sengen.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen aguas termales y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.
Toma algo de cocina japonesa en Wasai Shunka, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte hasta la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«## Transporte
Si vienes desde Tokio, por ejemplo, Shinjuku, bájate en la parada 'Fuji-san Yamanakako Iriguchi (138)', lado B. Sin embargo, al comprar los billetes en la página web de highwaybus, esta parada no aparecía. Por eso compré hasta la estación de Asahigaoka; el precio es el mismo y el autobús también para allí (toca el timbre), así que no hubo ningún problema. Una vez en la parada de autobús, llama al hotel y en pocos minutos vendrá un servicio de transporte. Una vez en el hotel, no olvides reservar también la hora del servicio de transporte para la vuelta.
## Entorno
El hotel está en la montaña, con unas vistas muy claras del monte Fuji. Aunque el hotel tiene sus años y las instalaciones son un poco antiguas, están muy bien conservadas.
## Servicio
El personal es muy amable y atento. Si has reservado la cena, debes confirmarlo con el hotel con antelación; Ctrip también te llamará para preguntar si prefieres comida japonesa o occidental. Si no has reservado la cena, puedes consultar la página web del hotel, elegir lo que quieras comer y reservar con antelación. La cena empieza a las 6 de la tarde, ¡recuerda ser puntual!
## Onsen (Baños Termales)
Hay dos onsen, y en uno de ellos puedes bañarte mientras disfrutas de las vistas del monte Fuji, lo cual es muy placentero. Sin embargo, un detalle es que el onsen no proporciona toallas, ¡así que asegúrate de llevar la tuya! Pero al hacer el check-in, nadie nos avisó que teníamos que llevar las toallas de la habitación al onsen, ni tampoco vimos ningún aviso en la habitación. (Aunque vi a otros huéspedes con toallas, no sé dónde habrán visto esa información o si se me escapó 🤔).
En resumen, es un hotel excelente, ideal para un viaje tranquilo y unas vacaciones relajadas. La próxima vez, me gustaría quedarme unos días más 😊»