szeghee
3 de junio de 2024
Antes de reservar este hotel céntrico, me había enterado de que era un hotel de una estrella. Debido al presupuesto limitado, decidí quedarme aquí. El hotel está muy cerca de la estación de tren, y aunque está ubicado en una calle de un barrio paquistaní y *****, sorprendentemente estaba relativamente tranquilo tanto de día como de noche, mucho menos ruidoso de lo que esperaba.
La siguiente escena es muy similar al Lingling Paint Regent Hotel nacional de Stephen Chow.
Después de encontrar la entrada del hotel, la feroz jefa me ayudó a registrarme. Luego, el personal me ayudó a subir mi equipaje al piso de arriba. Cuando me mostraron la habitación, me sorprendió descubrir que mi baño estaba fuera de la habitación. La jefa me miró y sonrió, recordándome que mirara con atención la próxima vez.
Tengo que decir que los pasillos, las habitaciones e incluso los baños públicos del hotel están muy limpios, y están tan limpios que brillan. Sin embargo, el aislamiento acústico del hotel no es bueno y hay algunos problemas con las cerraduras de las puertas. Una vez, intenté cerrar la puerta pero fallé. Usé demasiada fuerza y la jefa me regañó y le dije que era muy difícil de explicar. Ella respondió que todas las puertas eran iguales para evitar que continuara. para quejarse, continuó adiós de manera muy dominante.
**Resumir:**
El hotel está convenientemente ubicado y las áreas públicas se mantienen con un alto nivel de limpieza. Pero si tu presupuesto lo permite, no recomendaría quedarte aquí. Si tienes un presupuesto limitado, igual te recomiendo que compares varios hoteles para evitar tomarte tiempo para adaptarte al entorno aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google