Usuario invitado
18 de septiembre de 2024
Esta fue la peor experiencia de hotel que tuvimos en este viaje.
Cuando estábamos colocando ropa en el estante del baño, los botones del estante se cayeron debido al equipo viejo y el estante se cayó. Nuestra primera reacción fue volver a colocar el estante. Durante este proceso, también se reemplazó un botón en la parte inferior del estante conectado a la tubería de agua y toda el agua se desbordó.
Cuando el personal de servicio llamó al personal de mantenimiento, nuestra ropa y parte de nuestro equipaje también se mojaron.
El hotel nos cambió de habitación, pero lo que nos enojó mucho y fue irrazonable fue que la recepción nos llamó y nos dijo que el gerente quería 200 euros por compensación por el equipo. ¿Pueden 2 mujeres romper tu equipo?
Aunque el personal de Ctrip coordinó y manejó activamente el asunto, aún así nos pidieron que pagáramos 180 euros al momento del check out (resultado de la negociación). Como teníamos que coger un vuelo por la tarde, igual pagamos.
Estamos completamente en desacuerdo con este resultado, y tampoco estamos de acuerdo con que Ctrip nos haya ayudado ligeramente a soportar el 30% de los más de 2200 yuanes (el StarWorld de 4 estrellas de este hotel es como máximo lo mismo que el de 2 estrellas nacional).
Esperamos que Ctrip nos dé un plan razonable.
Texto originalTraducción facilitada por Google