Usuario anónimo
19 de noviembre de 2024
Llegamos a las 12 del mediodía, pero no pudimos hacer el check-in, así que dejamos nuestro equipaje y volvimos más tarde por la noche. El hecho de que llegáramos temprano y aún así nos dieran la habitación en el sótano 1, cuando nunca antes nos habían dado habitaciones en el sótano... Nos quedamos en shock...
No había aire acondicionado en la habitación, se lo dijimos al personal y él intentó reiniciar el sistema y luego nos dijo que era el sistema general de aire acondicionado, parece que no se había despejado del sistema lo suficientemente bien, luego nos dijo que era la calefacción... ¡Confusión!
Luego nos dijeron que teníamos que abrir las ventanas, pero estábamos en el sótano/planta baja que tenía una puerta, y se suponía que debíamos abrir la ventana para que entrara aire... Pensamos que era un poco peligroso ya que extraños podrían entrar a nuestra habitación, aunque nos dijeron que estaba debajo de las instalaciones del hotel, aún así sentimos el peligro y no pudimos dormir por eso.
Les dijimos que nos cambiaran al día siguiente a otras habitaciones. Después del cambio, las habitaciones estaban mucho mejor... pero el baño tenía una fuga de agua hasta el dormitorio.
El hotel no proporcionaba cosas básicas como agua, tetera o café y té que otros hoteles sí proporcionaban. Tuvimos que solicitarlo varias veces y luego nos lo proporcionaron... el servicio también fue muy lento...
Oí que otros usuarios del hotel dijeron que no proporcionaron toallas y las cambiaron por las de otros hoteles de enfrente, cuando pagaron más por este hotel.
No volvería a alojarme en este hotel. Horrible por el precio pagado, no vale la pena... El servicio también es muy malo. Solo había un miembro del personal del hotel por la noche cuando muchas personas se registraban al mismo tiempo y tuvimos que esperar bastante. El personal tampoco era amable... tampoco hubo respuesta del servicio, hasta que tuvimos que solicitarlo muchas veces.
Texto originalTraducción facilitada por Google