MetOntheRoad
27 de octubre de 2024
EspañolSituado en la calle comercial Via Torino, a solo 10 minutos a pie del Hostel Duomo.
Me alojé durante 3 noches. Mi habitación estaba en el primer piso. En primer lugar, me gustaría mencionar que este lugar no parece un hotel con un bar en su interior, sino más bien un bar con un albergue en su interior. Especialmente en mi piso, podía escuchar el ruido y la música de abajo hasta altas horas de la noche. He experimentado que los albergues son lugares sociales y animados, a veces ruidosos, pero el ruido aquí no es el típico ruido de albergue, ES RUIDO DE BAR. Parece que el albergue está más centrado en atraer clientes de fuera que en crear un entorno social para sus propios huéspedes.
El uso de una tarjeta de acceso digital en la aplicación es innovador, pero tener que usar la aplicación cada vez para acceder a las escaleras, el ascensor y la habitación puede ser agotador. Aunque no es culpa del albergue, en dos de las noches que me alojé, había dos personas diferentes en la habitación haciendo mucho ruido y comportándose de forma grosera con los demás. Lo comuniqué a recepción a través de la aplicación, pero tardaron mucho en responder. Si no se va a producir una reacción rápida, ¿para qué usar esta aplicación?
Los cajones de almacenamiento de metal debajo de las literas hacen mucho ruido; deberían haber sido de madera.
Aparte de la zona del bar, no había nadie en las terrazas ni en la cocina. Realmente parece más un bar que un albergue. Debo admitir que me gustó que la cocina estuviera bien equipada, con enchufes y snacks disponibles.
La limpieza fuera de las zonas de baño se hizo de forma desordenada y descuidada. También vi que varios huéspedes se tumbaban en sus camas sin ponerse sábanas ni fundas de almohada. En mi opinión, el personal de limpieza debería asegurarse de que la ropa de cama esté preparada antes del check-in. El edredón olía desagradable y también debería tener su propia funda.
Por último, tuve que esperar 15 minutos en el check-in. La recepcionista decidió acompañar al huésped que estaba antes que yo a su habitación sin ni siquiera pedirme permiso. Nunca había visto a un recepcionista acompañar a un huésped a su habitación en ningún otro albergue. Afortunadamente, otro miembro del personal vino y completó mi check-in.
Aparte de la ubicación, no había nada positivo en este alojamiento.
Texto originalTraducción facilitada por Google