Usuario invitado
26 de febrero de 2024
Hice una reserva a través de Ctrip Cuando llegué, descubrí que era un apartamento desatendido. Solo había recepción en horarios fijos durante el día, y en otros momentos solo había guardias de seguridad y no había personal de servicio.
Al llegar, la recepción nos dijo que revisáramos el correo electrónico de confirmación de la reserva, pero no recibimos el correo electrónico cuando reservamos en Ctrip. Con la ayuda de un amigo que habla italiano, nos tomó más de una hora contactar a todas las partes para completar el procedimiento de check-in. Sin él, como extranjero, es posible que no pudiéramos realizar el check-in. Además, no podrá registrarse en la habitación antes de la hora especificada, incluso si el ocupante anterior de la habitación se ha ido. Su equipaje sólo podrá guardarse temporalmente en el almacén subterráneo. Cuando volvimos a recoger nuestro equipaje después de salir por la noche, el guardia de seguridad todavía no podía descifrar la llave del almacén, lo que nos retrasó otra media hora.
Después de registrarme, descubrí que no había agua caliente en la habitación y no podía ducharme. Bajé a buscar al personal de servicio. Solo había un guardia de seguridad que no sabía nada. enviar un correo electrónico para informar de reparaciones. El primer día no me duché.
A la mañana siguiente recibimos un correo electrónico de respuesta diciéndonos que alguien vino a repararlo durante el día, pero no sabíamos si estaba reparado. Después de contactarnos, nos dijeron que había sido reparado, pero cuando regresamos al. Por la noche todavía no había agua caliente. No nos quedó más remedio que preguntarle al vecino de al lado y nos dijo que teníamos que dejar correr el agua por más de 5-10 minutos antes de poder tener agua caliente, pero la dejé por 40 minutos y todavía no había agua caliente. . Así que bajamos para buscar al personal de servicio, pero aún así solo el guardia de seguridad nos pidió que enviáramos un correo electrónico para informar sobre las reparaciones. Solicitamos cancelar la reserva de la habitación en ese momento, pero no hubo comentarios, por lo que no aceptamos. una ducha al día siguiente.
Estuvimos en Milán por un total de dos días y regresamos a casa sin ducharnos. Apestamos por todos lados, lo que resultó en una experiencia muy mala durante nuestro viaje a Milán. No solo nuestra estadía fue muy incómoda, sino que también desperdiciamos un tiempo. Mucho tiempo comunicándonos con el hotel, lo que nos hizo perder nuestro valioso tiempo durante el viaje.
Este es un apartotel que parece bueno en línea pero que en realidad es muy pobre, ya que aprovecha Internet.
Solicitamos una compensación después, pero el personal solo nos dio una pequeña cantidad de compensación. También dijeron que solo tenían esta autoridad y que no importa cómo los contactáramos más tarde, sería inútil.
El operador de este hotel es un mentiroso. Es difícil imaginar que esto suceda en un país desarrollado como Italia. La existencia de este hotel es para desacreditar a Italia y Milán. Los funcionarios del gobierno de Milán, Italia, deberían imponer fuertes multas a este hotel y revocar su licencia comercial. Pero la realidad es que no hay forma de quejarse. Este hotel seguirá engañando a las generaciones futuras.
Me gustaría hacer un llamamiento a todos para que no reserven este hotel; de lo contrario, serán engañados hasta la muerte. Ctrip debería marcarlo como no recomendado para reservar para evitar que siga engañando a los chinos.
Texto originalTraducción facilitada por Google