Usuario invitado
13 de junio de 2024
La peor experiencia de mi vida, jaja.
Como viajera que ha explorado varios alojamientos en todo el mundo, debo expresar mi decepción y frustración con mi reciente estancia en este hotel.
¡¡¡La peor experiencia de recepción imaginable!!!
Primero, la pésima actitud del personal de recepción. Constantemente no contestaba las llamadas con prontitud, dejando a los huéspedes esperando más de cinco minutos solo para recibir una respuesta. Llamé diez veces. Incluso cuando contestaba, era sorprendentemente grosera, recurriendo a insultos y comportamientos descortés con los huéspedes. Algunas llamadas fueron ignoradas por completo, mientras que otras fueron cortadas abruptamente con desdén.
Además, toda la información proporcionada por la recepción resultó ser totalmente inexacta. El personal del aeropuerto confirmó que las indicaciones del personal del hotel eran completamente erróneas, lo que me llevó a esperar dos horas bajo un aguacero torrencial sin poder conseguir transporte. Este nivel de incompetencia es inexcusable y refleja una total indiferencia por el bienestar de los huéspedes.
Además, el estado general del hotel deja mucho que desear. A menos que sea una emergencia absoluta, les recomiendo encarecidamente que no se alojen aquí. No se lo recomiendo a nadie.
Mi estancia en este hotel es una pesadilla. Es una experiencia lamentable y espantosa. ¡Ahórrense el problema y no lo elijan! Por cierto, si quieren oír la voz grosera, por favor, vengan a verme, porque grabé algunas de esas palabras en recepción y es realmente interesante.
Texto originalTraducción facilitada por Google