_TX***yp
12 de enero de 2025
La peor estancia que hemos tenido en Estados Unidos en este viaje. Para empezar, no esperábamos gran cosa, dado que estaba tan cerca del aeropuerto.
Todo empezó al hacer el check-in. No encontraron nuestra reserva, algo que, obviamente, ocurre a veces. Ya teníamos todo: número de reserva, confirmación de la misma y confirmación del pago. Por desgracia, el check-in tardó más de una hora y nos dejaron esperando sin ninguna disculpa.
El aparcamiento cuesta 10 USD por noche.
Cuando por fin llegamos a nuestra habitación, la limpieza era pésima. Había pelos oscuros por todas partes, manchas en el sofá y la alfombra, etc. Nos ofrecieron una habitación nueva, pero, por desgracia, resultó que tenía el grifo abierto y los mismos problemas que la anterior. Nos quedamos dos noches y, aunque vinieron a limpiar la habitación, el pelo seguía ahí.
Además, hacía frío en las habitaciones y no había opción de encender la calefacción. Mientras esperábamos en recepción, otros huéspedes llamaron para comentarnos el problema y, al parecer, es imposible calentar una habitación sin calentar todas las del hotel. Fue una de las semanas más frías de Florida, con temperaturas que llegaron a los 3 °C (37 °F).
Todo el lugar era increíblemente ruidoso y, al ser un hotel de aeropuerto, la gente entraba y salía a cualquier hora, lo cual se oía claramente.
Habíamos comprado regalos para unos amigos y, al volver al hotel para nuestra segunda noche, uno de los paquetes estaba abierto y alguien se había comido algunos artículos. Definitivamente no fuimos nosotros, ya que todos somos alérgicos a alguno de los ingredientes de dichos productos. Sin duda, es una sensación extraña saber que alguien ha rebuscado en tus cosas.
En resumen, no volveremos pronto, pero probablemente no haya problema si buscas alojamiento cerca del aeropuerto y coges un vuelo temprano.
Texto originalTraducción facilitada por Google