Witold
7 de enero de 2024
PESADILLA NUNCA MÁS, Porque la habitación 703 está inutilizable: 1 - la cisterna del inodoro está atascada - el agua sale sin parar y hace ruido. 2 - la puerta del baño no cierra porque está cerrada con llave. 3 - el aire acondicionado está dañado - el ventilador funciona a máxima velocidad independientemente de los ajustes (provocando un ruido terrible). Hice una reclamación en recepción pidiendo cambio de habitación o reparación del desperfecto. La recepcionista y el ingeniero de turno intentaron solucionar los problemas informados, pero fue en vano. El aire acondicionado no se puede reparar, el hotel no dispone de una habitación libre para sustituirla, el hotel se negó a comprar una habitación libre de defectos en otro hotel vecino. La recepcionista llamó al gerente en mi presencia y prometió reparar todos los daños al día siguiente y reembolsar el coste de mi estancia a TRIP.com. En esta situación, después de las 23:00 horas, tuve que pasar una noche ruidosa y sin dormir. una habitación inadecuada para su uso.
Al día siguiente me engañaron una vez más, me cambiaron por otra habitación (resultó que también tenía el aire acondicionado dañado) y me negaron la compensación por 2 noches sin dormir debido al ruido del aire acondicionado y otros problemas.
Cuando me mudé, pedí que me devolvieran mi depósito de $200. Me rechazaron y me dijeron que lo devolverían a mi cuenta al día siguiente. Como resultado, después de 10 días, no hay reembolso a mi tarjeta de depósito = $200.
Me veo obligado a presentar una reclamación al Banco porque solicité una factura con la liquidación final, que indica la necesidad de devolver el depósito bloqueado.
Por favor, evita este hotel y ahórrate el problema.
Texto originalTraducción facilitada por Google