Pars
7 de abril de 2024
Cuando entré al hotel con mi familia a medianoche después de un viaje muy largo, fuimos recibidos por dos recepcionistas serios e inútiles en la recepción, y comenzó la pesadilla... Dijeron que nuestra habitación, que había reservado hace 1 mes a través de trip com y pagó con desayuno incluido, no estaba reservado y ni siquiera había sido pagado.
Aunque intentamos mostrarles nuestros recibos de pago y vales muchas veces, ni siquiera quisieron mirarlos. Su actitud descuidada e indiferente fue muy mala.
Al final, tuve que pagar la tarifa nuevamente para deshacerme de la pesadilla de medianoche. Aunque me comuniqué con Trip Com porque no tenían un gerente autorizado, no pudieron ayudar hasta el mediodía del día siguiente. Cuando fuimos a desayunar, allí. Hubo un problema de tarifas nuevamente y finalmente dijeron que habían encontrado su reserva ahora.
Los grifos de la ducha de la habitación no abren, las habitaciones son viejas, definitivamente no lo recomiendo. Los dos recepcionistas masculinos fueron increíblemente indiferentes, pero incluso si intentaran ayudarnos por la noche, igual pagaría de nuevo... en resumen, nos hicieron tener un mal comienzo de nuestro viaje a Miami.
Texto originalTraducción facilitada por Google