Usuario invitado
10 de abril de 2024
Está justo enfrente de la estación y cerca de la parada de autobús, por lo que todo es cómodo. Cuando pedí guardar mi equipaje, me dejaron registrarme en una habitación preparada a pesar de que era antes de las 12:00. La mujer de la recepción fue muy amable y habló lenta y claramente para que pudiera entender incluso con mis escasos conocimientos de inglés.
La contraseña de Wi-Fi se incluye en la nota que se encuentra en el sobre de la tarjeta de acceso.
Le dije que no necesitaba desayunar, pero él dijo que si quería comerlo a la mañana siguiente, podía tomarlo siempre que pagara, así podría decidir a la mañana siguiente.
Después de regresar al hotel en medio de la noche después de estar exhausto por hacer turismo en Venecia, fui al bar adjunto a comprar una botella de agua de plástico. El personal masculino me vendió agua con una sonrisa amable y me relevaron de mi fatiga. Barato! 1,5€)
La habitación y las instalaciones eran espaciosas y limpias, y como japonés, me alegré de que hubiera una bañera. Había muchas toallas y el secador de pelo era grande y resistente. La presión y la temperatura del agua de la ducha pueden ser mejores que en los hoteles japoneses.
Hay una mininevera, caja fuerte, armario y escritorio. No se proporcionan zapatillas ni pasta de dientes.
Hubo un grupo haciendo ruido en la habitación de al lado hasta antes de la medianoche, y la puerta se abrió y cerró violentamente más de 10 veces, y las conversaciones fuertes y los gritos no terminaron, así que me comuniqué con la recepción, quienes inmediatamente llamaron y avisaron. ellos. Lo hizo. Después de eso, pude dormir tranquila y pacíficamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google