MmirshatHotel Nanatara en la doble edición de Oeste | Perfecta integración de la experiencia de vacaciones, instalaciones y servicios
Esta vez en la versión de Xiang, me quedé en el hotel Natara, y esta experiencia me sorprendió mucho, y tenía que compartirla con todos.
Al entrar en el hotel, fue atraído por el estilo único de diseño. El hotel está lleno de estilos de la etnia de la tumba, características únicas del arquitecto, flores de arroz delicadas, decoraciones coloridas, y cada detalle destaca el atractivo de la cultura nacional. La zona pública del hotel es amplia y luminosa, con una decoración suave y cómoda, lo que hace sentirse muy relajado.
Me hace sentir más brillante en el interior de la habitación, el espacio es muy amplio, el diseño es razonable, y no parece muy rápido. El equipo de la instalación es de primera clase, la cama es grande y suave, la cama es como un pañuelo envuelto en la cama, la calidad del sueño aumenta directamente. El cuarto está equipado con sistemas de control inteligente, luces, ventanas, aire acondicionado, etc., que pueden funcionar fácilmente a través de un control remoto y con un senso de tecnología. Y la gran ventana de la tierra, que no sólo es muy buena para la luz, sino también para que me agradezca la belleza de la ventana, tanto los árboles verdes del día como los cielos de las estrellas de la noche, son hermosos. La sala de baño está separada de seco, la presión de agua entre los baños es estable, la temperatura de agua es apropiada, la calidad de los productos de lavandería también es alta, el olor es elegante.
La experiencia de la comida del hotel es igualmente excelente. La variedad de desayunos es rica y hay comidas chinas y occidentales, no sólo con las características locales de arroz, salchichas, etc., sino también con todo tipo de pan, fruta y yogur. El ambiente es elegante y el personal de servicio es muy atento, y también se preguntará cuidadosamente las necesidades de los huéspedes durante la comida, lo que hace sentirse particularmente intimidad.
Las instalaciones de ocio también son completas. El equipo de la sala de fitness es nuevo y rico, lo que satisface mis necesidades cotidianas. La piscina exterior sin bordes es un punto más brillante, donde el agua está limpia y se desplaza a la pared, y puede atravesar el paisaje natural que rodea, como si se integrara con la naturaleza. Al lado hay una cómoda cabaña y una cabaña de sol, y cansada, puedes descansar y disfrutar de un tiempo agradable. El hotel también cuenta con zonas de recreo infantil, con diversión, miles de bodegas, juguetes y otros. Los niños pueden jugar aquí con el gusto y los padres pueden disfrutar de su tiempo libre con seguridad.
Además, el servicio del hotel es realmente inoportuno.Desde el momento en que se trata de la estancia, el personal nos ha acogido con entusiasmo, tratando rápidamente y de manera eficaz los procedimientos para nosotros y presentando pacientemente las instalaciones y los servicios del hotel. Durante la estancia, cualquier problema que se plantee, el personal responde rápidamente y ayuda a resolverlo en primer lugar. Una vez, no me he metido cuidadosamente en la habitación, cuando salí y volví a jugar, me di cuenta de que el personal había sido ayudado a recogerlo y lo había puesto en una posición muy visible, pero me hacía sentir caliente.
El entorno del hotel también es muy bonito, la verdificación es bastante buena, hay árboles de flores y plantas en todas partes, como un oxígeno natural. Caminar en la calle del hotel, respirar aire fresco, escuchar la canción de los pájaros, el humor es muy cómodo. Y la salud del hotel también se mantiene muy bien, la zona pública está intacta, las habitaciones se limpian todos los días y son especialmente tranquilas.
Esta vez, el hotel Nanatara en la doble edición occidental me ha impresionado profundamente. Tanto las instalaciones del hotel como los servicios han alcanzado niveles muy altos, y el medio ambiente y la higiene no son provocantes. Si también quieres viajar a la versión de Nana de Oeste, el Hotel Natala es definitivamente un alojamiento que vale la pena elegir. ¡Creo que también pasará un buen tiempo aquí!
Mostrar más